domingo, 29 de enero de 2017

VALENCIA: RESTAURANTE LEVANTE

Están especializados en paellas y arroces principalmente. Se encuentra cerca de Nuevo Centro, al otro lado del antiguo cauce del Turia. Tienen una carta muy amplia, con muchos productos valencianos; aunque también tienen un menú del día muy bueno donde siempre hay un plato de arroz. Todo está excepcional. Además el local está muy bien y la atención es muy buena. Muy recomendable. Importante reservar antes; sobre todo si se va a pedir un plato de arroz.



















Enlace a la página web del restaurante

BURGO DE OSMA: HOTEL CASTILLA TERMAL

Está situado sobre el edificio de la Universidad, del siglo XVI. Conserva su fachada plateresca y el patio renacentista, que es enorme. Es un hotel balneario muy bueno, con una gran piscina termal con todos los tipos de chorros que se puede uno imaginar. Las habitaciones son grandes y modernas. Y el desayuno es excepcional, donde puedes encontrar de todo y de muy buena calidad. Muy recomendable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TARAZONA: HOTEL RESTAURANTE LA MERCED DE LA CONCORDIA

Se encuentra en la zona antigua de Tarazona, cerca del Ayuntamiento. Es un hotel pero con un restaurante grande. Nosotros comimos de menú del día y nos gustó mucho. Muy buena atención y precio.


BURGO DE OSMA: RESTAURANTE TINTO Y LEÑA

Está muy cerca del Hotel Termal de Burgo de Osma. Tiene un menú del día muy bueno, y a muy buen precio. La atención es normal, pero los platos están muy bien.


Enlace a la página web del restaurante