En la parte exterior hay varios barcos pero el más importante es un rompehielos de vapor que también se puede visitar por dentro. Como está fuera del casco histórico hay poca gente y se ve con tranquilidad y sin las aglomeraciones del centro.
En este blog exponemos aquellos lugares que nos han parecido interesantes y que están fuera de las rutas turísticas habituales de cada localidad. También indicamos recomendaciones de alojamientos y restaurantes, bares, etc que nos han gustado y a los que volveríamos a ir sin ninguna duda. Al final de cada entrada podéis enlazar con la localización exacta de cada uno de los lugares indicados.
jueves, 11 de septiembre de 2014
TALLIN: BARCOS DEL MUSEO MARÍTIMO.
Es una parte del museo marítimo situado en Vesilennuki, 6 en el barrio de Kalamaja. La parada de tranvía más cercana está a 15 minutos andando. Como queremos ver muchas cosas ese día vamos en taxi. La entrada cuesta 10 euros. Hay una zona cubierta donde hay un submarino al que se puede entrar y barcos pequeños y distintos objetos relacionados con los barcos, de recreo, de combate... Al entrar te dan una tarjeta para ver los audiovisuales y paneles interactivos. Si te interesa alguno para leer con más calma con la tarjeta te lo puedes enviar a tu correo electrónico para leerlo con calma a la vuelta del viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario