viernes, 28 de marzo de 2014

SEVILLA: RESTAURANTE EL BURLADERO

Es una taberna restaurante que se encuentra en el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla. Tiene dos zonas, una como restaurante y otra como taberna. Desde luego, que mucho mejor ambiente en la zona de taberna. Tapas muy ricas, buenos y variados vinos, y una atención estupenda. Muy recomendable y muy bien de precio.
 

SEVILLA: BODEGUITA ANTONIO ROMERO 2

Es una taberna típica andaluza con un montón de tapas y platos típicos. Lleno de gente los fines de semana porque debe ser el lugar de moda de tapeo en Sevilla. Buena calidad de los productos.



http://www.bodeguitaantonioromero.com/

MADRID: MUSEO DEL ROMANTICISMO

Es un Museo Nacional situado en un palacio del siglo XVIII. No obstante, está dedicado al Romanticismo del XIX. En él se puede observar la decoración de una casa de este siglo, junto con artículos e información sobre la literatura, arte y vida social de esta época histórica. El museo está muy bien ambientado y todo muy detallado. Cuenta con un café bien decorado, que da a un jardín muy bucólico. Es una pena que el servicio de este café no esté a la altura.
 
 
 
 

MADRID: RESTAURANTE-CAFÉ CREME DE LA CREME

Es un local que funciona como bar, café y restaurante, que es lo que se lleva hoy en día. Lleva muy poco tiempo inaugurado, y desde luego que es un lugar encantador en cuanto a su decoración, servicio y café. Nos encantó. Se encuentra en calle escondida del barrio de Justicia; en la calle Santo Tomé.



http://www.cremerestaurant.es/
 

MADRID: CAFÉ OLIVER

Es un restaurante informal muy conocido sobre todo por sus brunch de los domingos. No obstante, el menú del día es también excepcional; con muy buena calidad en sus productos y un ambiente muy agradable. Está situado en el barrio de Justicia cerca del Teatro María Guerrero.
 
 

MADRID: TABACALERA

Es un edificio del siglo XVIII creado por Carlos III y dedicado, obviamente, a la producción de tabacos. Se encuentra en la zona de Lavapiés y actualmente es una sala de exposiciones donde además cabe de todo: exposiciones, talleres, conferencias, etc. Lo más interesante es la arquitectura ya que conserva el diseño inicial de edificio.
 
 
 
 

VALENCIA: EL CAFÉ DE CAMILO

Es una cadena de tiendas de venta de café con cafetería asociada. Nosotros fuimos a una sucursal que está cerca de la Plaza de la Reina donde tomamos café de pie porque la tienda es muy pequeña. El café es estupendo y la atención también. Muy recomendable.