domingo, 28 de diciembre de 2014

SIGÜENZA: RESTAURANTE NÖLA

Carta con productos de la zona pero con una elaboración muy cuidada. Se puede comer a la carta o también hay varios menús para elegir. Las migas de las mejores que he comido. El cordero y el arroz con chipirones también muy buenos. Hay que dejar sitio para el postre porque es exquisito también. El servicio muy atento y cercano. Nos contestaron a todas nuestras preguntas sobre la elaboración de los platos y nos aconsejaron a la hora de pedir. Muy buena relación calidad precio. Sin duda para repetir.

1 comentario:

  1. es fundamental contar con un servicio de calidad. Este también nos ayudará a favorecer el engagement y la fidelización de nuestra clientela. Esto no solamente es importante para lograr que vuelvan a nuestro restaurante sino también para que nos sigan en redes sociales.


    De esta forma, podremos llegar de una manera más directa a los clientes que ya nos sigan cada vez que publiquemos nuevas promociones y cualquier novedad en nuestro local sin necesidad de recurrir a campañas de pago en Casa Marieta

    ResponderEliminar