Es un original museo dedicado al mundo de la papiroflexia. Se encuentra en un centro cultural en la Plaza de San Agustín, en Zaragoza. En el museo se exhiben obras de diferentes escuelas de papiroflexia y se expone brevemente la historia de este arte de origen oriental. Muy original.
En este blog exponemos aquellos lugares que nos han parecido interesantes y que están fuera de las rutas turísticas habituales de cada localidad. También indicamos recomendaciones de alojamientos y restaurantes, bares, etc que nos han gustado y a los que volveríamos a ir sin ninguna duda. Al final de cada entrada podéis enlazar con la localización exacta de cada uno de los lugares indicados.
jueves, 28 de noviembre de 2019
ZARAGOZA: MUSEO DE ZARAGOZA
Es un museo estatal dedicado principalmente a la arqueología, la escultura y la pintura en Aragón, aunque también alberga exposiciones temporales. Lo mejor de todo, la forma en que está narrada la exhibición de las piezas y sobre todo la colección de mosaicos romanos. También tiene una parte dedicada a Goya. Un museo muy completo y muy didáctico.
ZARAGOZA: MUSEO DE TAPICES
El museo más escondido y espectacular de Zaragoza. Se encuentra en el interior de la Seo, y se accede con la misma entrada que para entrar en la Seo, desde el interior de la Catedral. Aunque hay que subir bastantes escaleras hasta llegar a él, desde luego que vale la pena. Contiene una colección muy importante de tapices, principalmente flamencos, que son impresionantes. Muy bien expuestos en dos o tres salas. Desde luego, muy recomendable.
ZARAGOZA: RESTAURANTE DAVIA CENTRO
Es un local informal con buena decoración donde se puede desayunar, tomar un café, una copa y comer. Tienen un menú del día muy bueno y muy bien de precio. Los platos están ricos, con cantidad suficiente y bien elaborados. Una buena opción en el centro de Zaragoza, en la zona del tubo muy cerca del Teatro Principal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)