sábado, 10 de enero de 2015

NUEVA YORK: GREATER REFUGE TEMPLE

Es una iglesia evangélica muy grande (parece un teatro) donde se puede ir a ver misas con góspel. Todo muy auténtico: los cánticos, oraciones, feligreses, etc. Tiene un entresuelo con unas gradas enormes. Van muchos turistas pero hay sitio para todos. Desde luego, muy recomendable. La gente muy amable.
 
 

NUEVA YORK: DIZZY'S CLUB

Es un local de jazz que se encuentra en Columbus Circle. La sala tiene unas vistas estupendas ya que está en un piso alto desde donde se puede ver Central Park junto con los rascacielos de la zona. Además de escuchar buen jazz se puede comer y tomar bebidas (es obligatorio consumir algo). Los lunes es más barato y con la tarjeta de estudiante todavía más. Nosotros estuvimos viendo un concierto por 10 dólares (con la consumición aparte).




Página web del local

NUEVA YORK: RESTAURANTE JULIETTE

Es un restaurante típico americano que se encuentra en el barrio de Williamsburg en Brooklyn. El barrio en sí merece mucho la pena y este local está bien para comer. Comida rica y no está mal de precio. Tiene un patio interior muy agradable.

May8select-Juliette_32714_026

Página web del restaurante

sábado, 3 de enero de 2015

NÖRDLINGEN: GASTHOF ZUM FUCHS

Es una pensión con un restaurante típico alemán muy auténtico. Muy recomendable pedir el codillo asado, pero sobre todo la paletilla de cerdo asada. También tienen maultaschen. Buena atención y precios muy económicos.



Web de la pensión
 

NÖRDLINGEN: HOTEL NH KLÖSTERLE

Es un hotel de la cadena NH, que se encuentra en el pintoresco pueblo de Nördlingen en la frontera entre Baviera y Baden-Württemberg. El edificio está anexionado a un monasterio del siglo XIII. Las habitaciones están en el edificio nuevo, y el restaurante y sala de desayunos en el antiguo. El hotel es muy bueno, y el desayuno mucho mejor. Muy recomendable.
 
 

jueves, 1 de enero de 2015

BARCELONA: RESTAURANTE CAN CULLERETES

Es el restaurante más antiguo de Cataluña. Sirven cocina típica catalana. Se puede comer de menú o a la carta. Los platos están bien si quieres probar algo tradicional pero no hay nada de innovación en la elaboración. Los menús del día están bien de precio. El servicio es atento y rápido.