sábado, 11 de mayo de 2013

CAFÉS ARRIVEDERCHI

Es una tienda-cafeteria en el barrio de Chueca, se puede comprar y tomar todo tipo de café de todo el mundo, también lo tuestan,  varia el precio según el café que tomes o compres.
C/. Augusto Figueroa, 18.

lunes, 6 de mayo de 2013

ARRIBES DEL DUERO: MERMELADERÍA OHSAUCO

Es un centro artesanal de preparación de mermeladas y otros dulces. Utilizan  materias primas naturales según el momento en el que se pueden recolectar. Nos enseñaron las instalaciones de tipo familar donde cocinan y esterilizan las mermeladas, y pudimos probar diferentes tipos como por ejemplo de pera y romero, de naranja y chocolate, de limón, de higos, etc.



http://www.ohsauco.com

TÁNGER: PERFUMERÍA MADINI

Es una perfumería tradicional árabe aunque también tiene copias de perfumes europeos. Lo más importante es que tiene aceites esenciales clásicos disueltos en aceites. La central está en la medina de Tánger, aunque tiene varias sucursales por la ciudad.
 
 
 
 

domingo, 5 de mayo de 2013

CHEFCHAOUEN: RESTAURANTE CASA HASSAN

Es el restaurante de un riad en el centro de Chefchaouen. Está muy bien de precio y la comida
está muy rica. Muy buena atención.



http://www.casahassan.com/

TETUÁN: PASTELERÍA ADAM

Es una cafetería-pastelería en la zona del ensanche español de Tetuán, cerca de la mezquita de Mohammed V. Es un local grande que tiene una gran variedad de dulces. Buen café y zumo de naranja. Muy buenos precios.
 
 
Pastelería Adam
Av. Moulay Abdsalam 46
Tetuán (Marruecos)

ASILAH: RESTAURANTE CASA PEPE

Es un restaurante típico de pescado en Asilah. De hecho es el más conocido en este típico pueblo del norte de Marruecos. Se encuentra en la plaza principal de la ciudad, en la entrada a la medina. Lo mejor de todo es, obviamente, el pescado; muy fresco y muy bien de precio.



Casa Pepe
Plaza Zellaka, 8
Asilah (Marruecos)

TÁNGER: LA MAISON DE TANGER

Es un hotel pequeño tipo palacete con cinco o seis habitaciones solo. Está cerca de la medina de Tánger y por tanto lejos del bullicio del centro de la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y muy bien decoradas. Todo es muy cómodo. Tiene también un pequeño jardín. El desayuno marroquí, estupendo.  
 
 
 

TETUÁN: RIAD EL REDUCTO

Es un riad con una decoración exquisita, de estilo andalusí. Se encuentra en la medina de Tetuán, pero cerca de la zona del ensanche español. El trato es estupendo y quedamos muy contentos con la propietaria del riad, que hace que tu estancia sea muy agradable. La comida está también muy bien. Nosotros cenamos allí una noche y fue la mejor cena de nuestra estancia en el norte de Marruecos.