miércoles, 10 de abril de 2013

FERMOSELLE: CASA RURAL LA CASA DEL REGIDOR

Es una casa rural en el centro de Fermoselle. Es un edificio antiguo restaurado para casa rural. Habitaciones grandes y cómodas. Desayuno abundante con productos de la zona. Lo mejor de todo es Santi, el propietario, que es muy agradable y te ayuda mucho en informar sobre la zona y posibles rutas turísticas y gastronómicas. Muy recomendable.

Foto

C. Requejo, 17
Fermoselle (Zamora)

 

lunes, 8 de abril de 2013

BRAGANÇA: SOLAR BRAGANÇANO

Es un restaurante tradicional, y se ve que con mucha solera, en el centro de la ciudad de Bragança en Portugal. Muy buena atención y muy buen servicio. El comedor, totalmente auténtico y palaciego. La comida bastante buena excepto el bacalao que tomamos, que no era nada del otro mundo. Aun así, es un restaurante muy recomendable.

Solar Bragançano Restaurant

















Praça da Sé, 34
Bragança (Portugal)
 

MIRANDA DO DOURO: RESTAURANTE O MIRANDES

Es un restaurante portugués característico de la frontera con España. Está en Miranda do Douro, en la zona de los arribes del Duero. Raciones muy abundantes, atención familiar, buenos precios y muchos españoles. El bacalao, bastante bueno. Y la carne, estupenda.

 

Rua D. Dinis, 7
Miranda do Douro (Portugal)

TORO: RESTAURANTE LA VIUDA RICA

Es una taberna restaurante que se encuentra cerca del centro de la ciudad de Toro en Zamora. Lo conocimos por indicación de unos vecinos de la ciudad. Nosotros comimos en una mesa en la zona de la barra a base de tapas, y estaban todas muy ricas: albóndigas, sopa de ajo, huevos estrellados, puritos de morcilla, etc. Todas ellas elaboradas con un toque actual. El vino, obviamente de Toro, está muy bien de precio.



www.laviudarica.com

domingo, 7 de abril de 2013

LISBOA: RESTAURANTE O FOGAREIRO

Es un restaurante que se encuentra en el Barrio Alto de Lisboa. Está situado en la calle Rua da Atalaia, 92. Es muy pequeño y es fácil pasar de largo ya que el nombre del restaurante está en el cristal de la ventana.
La comida es casera y muy sabrosa. Es un negocio familiar y son todos muy amables. Hay pocas mesas y están muy juntas pero merece la pena, la comida y el trato son muy buenos.
Muy recomendable la brocheta de pescado.